Las arquitecturas de red, las cargas de trabajo y los patrones de tráfico están cambiando. La gestión de la infraestructura de red tradicional o de la próxima generación requiere cada vez más conocimiento, experiencia y tecnología de lo que muchos departamentos de TI internos pueden permitirse. OXMTECH trabaja con organizaciones sobreextendidas para proporcionar la mejor combinación de personas, procesos y herramientas para mantener los entornos de red seguros y disponibles.
Nuestros Customer Success Managers (CSM) consultan con usted para configurar un acuerdo de servicio que se adapte a sus necesidades de infraestructura y presupuesto. Con la subcontratación, puede dejar de manejar tareas que requieren mucho tiempo, como son: la resolución de problemas, el monitoreo del estado de la red, la configuración y el aprovisionamiento.
Los servicios OXMTECH también proporcionan paneles de control ejecutivos y flujos de trabajo automatizados de gestión de servicios de TI. Ambas herramientas le permiten trabajar de manera más eficiente y perseguir objetivos tales como optimizar la prestación de servicios, personalizar las experiencias de los clientes, identificar oportunidades de crecimiento e innovación y crear mecanismos para mejorar continuamente los resultados.
OXMTECH proporciona visibilidad de su red. Este monitoreo se ajusta a las mejores prácticas de Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL), que es nuestro marco principal para brindar un servicio de alta calidad.
OXMTECH le proporciona monitoreo, así como también le brinda la administración de su red para aislar y remediar incidentes, o para cambiar niveles de servicio.
OXMTECH se basa en nuestras ofertas de monitoreo y administración al agregar aún más herramientas y servicios para optimizar la disponibilidad de su red.
El soporte mejorado de OXMTECH le brinda acceso directo a expertos técnicos certificados por el fabricante. También ofrece análisis adicionales para determinar cómo se consumen los activos, lo que le permite realizar cambios para mejorar aún más la confiabilidad de la red.